CUSAT - Nuestra Historia

image 1 image image image


nuestra empresa

Somos una empresa dedicada al desarrollo de productos y servicios de custodia y recupero vehicular, abarcando diferentes necesidades; de la respuesta ante siniestros, al desarrollo de complejos servicios de logística para los clientes que nos confían la seguridad y gestión de sus flotas.

PHI OMEGA SATELITAL S.A., como prestadora de los servicios CUSAT, en Paraguay ofrece una solución integral a la problemática de la seguridad cumpliendo estrictas normas internacionales de calidad, ya sea monitoreando una flota de transporte de mercaderías vía satélite, un vehículo particular, su empresa o vivienda, nuestros recursos técnicos y humanos estarán siempre a su servicio. Es este compromiso el que nos mueve cada día a prestar más y mejores servicios.


  • 2002 Abre las puertas al mercado Cusat Paraguay

    La empresa abrió sus puertas en septiembre de 2002 en la calle Av. Argentina y Eusebio Ayala - Asunción del Paraguay. Con una expectativa de crecimiento y de alianza estratégica que fue ampliamente superada logrando acuerdos con las principales compañías de seguros del Paraguay y con importantes descuentos en las pólizas de todas las compañías de seguro del mercado.

  • 2006 Apertura sucursal Ciudad del Este

    en el año 2006 debido a las exigencias del mercado y al enorme crecimiento de la empresa se abre la sucursal CUSAT en Ciudad del Este.

  • 2014 Lanzamiento del V.V.I

    luego de meses de desarrollo nace el V.V.I, Vehiculo Vigilado Inteligente. equipo acompañado de software totalmente automatico, con notificacion de eventos al telefono y distintos sensores de seguridad.