CUSAT - SKYWAVE

skywave

En marzo de 2006 Phi Omega Satelita SA, CUSAT, se convierte oficialmente en Distribuidor Autorizado de Skywave en PARAGUAY.

SkyWave Mobile Communications es un proveedor global de terminales vía satélite y satélite-celular, aplicaciones, red y servicios profesionales para el seguimiento industrial fijo y móvil, la supervisión, el control y la gestión.

El 1 de enero de 2015, ORBCOMM Inc. anunció que había completado la adquisición de SkyWave. Combinadas, las compañías aportan el conjunto más completo y versátil de soluciones de hardware y software en el mercado. Estas ofertas van desde el ancho de banda alto hasta el ancho de banda bajo, las autorizaciones regulatorias más completas a nivel mundial, y las opciones de cobertura y conectividad satelital más amplias en el mercado actual.

checklist icon

serie IDP 600

Envia más datos, más rápido a través del servicio vía satélite IsatData Pro de Inmarsat, que ofrece hasta 37 veces más datos y tiene curso de la vida más allá del 2023.

Las comunicaciones bidireccionales para el seguimiento de vehículos, buques, bienes fijos y móviles de la industria del petróleo y gas, y mucho más.

Repleto de funciones, incluyendo capacidades de programación, botones de pánico, mensajería de texto y también puertos de sensores para el nivel del combustible, la temperatura y más.