Ruteo Inteligente

image
image

Conozca en tiempo real el estado de las entregas y visitas

Envíe notificaciones por whatsapp

image

Controle sus vehículos y celulares por GPS

image

Envíe notificaciones por whatsapp

image
image

Cree Rápidamente Hojas de Ruta Óptimas

Rastreo GPS y Coordinación

Sepa la ubicación de los vehículos, celulares y tablets de su empresa en tiempo real. Los miembros de su equipo reciben en su teléfono móvil la hoja de ruta del día.

Arme la hoja de ruta a partir de

Cantidad de servicios o visitas que deben realizarse, vehículos disponibles con sus ubicaciones de salida y llegada, horarios de entrega o visita a cada cliente, horarios de los conductores y tiempos de espera o duración de las visitas.

Beneficios de usar Persat

Ahorro de tiempo de trabajo de personal dedicado a la planificación, información en tiempo real sobre cumplimiento de entregas o visitas, reducción de costos por optimizar las rutas en menor tiempo y kilómetros (combustible, deterioro del vehículo).

Fácil de Usar

Le ofrecemos a las PyMes la oportunidad de actualizarse, implementando tecnología de manera simple, por medio de una herramienta poco compleja que requiere sólo conocimientos básicos de PC y una conexión a internet. Los recursos móviles trabajan con un Aplicación Móvil nativa para Android (funciona sin conexión!).

Sobre la Empresa

Persat es una empresa Argentina que ofrece soluciones integrales para la gestión de sus recursos móviles. Brindamos soluciones para que las empresas puedan dirigir y administrar de manera óptima su flota de vehículos por medio de un sistema web basado en la localización satelital y aplicaciones Android.

Aumente su Productividad

Persat ha desarrollado una herramienta web, fácil de implementar, que le permitirá gestionar toda su flota en la calle. Desde parte de visita digital, registro de duración de la visita, recordatorios, fichas de clientes, generación de hoja de ruta, rastreo por GPS y más.

Mejore la Atención a Clientes

Nuestra plataforma web integra diferentes módulos/soluciones, para cada una de las actividades de la empresa (Logística de distribución, ventas, mantenimiento preventivo de vehículos, y más). La plataforma además, agiliza las operaciones entre el personal interno y externo de la empresa, al permitir que la información se actualice en tiempo real y esté siempre disponible.

Más Ventajas

La sensación de tener todo bajo control, poder y dominio sobre los recursos y personal, confianza en los datos y seguridad. La plataforma de Persat reúne soluciones para cada área/actividad de la empresa (ventas, servicio en sitio, distribución, taller, etc) a precios accesibles. ¡Consúltenos!

Conozca los beneficios para su área de negocio

Técnicos y Mantenimiento
Logística y Distribución
Fuerza de Ventas

Ellos ya nos eligieron

Testimonios

Nuestros clientes opinan

image

Con el servicio de CUSAT podemos tener un control automatizado de nuestra flota y mediante esa información tomar mejores decisiones.

Grupo Garden
Christian Bareiro
Gerente de Compras - Grupo Garden
image

Desde que contamos con el servicios de CUSAT pudimos identificar y arreglar los excesos de consumo de combustible que teníamos, generando ahorros importantes.

Carlos Orrego
Gerente de Transporte - GEN
image

Desde que conocimos a CUSAT se convirtieron en uno de nuestros principales aliados logísticos y dejamos en sus manos la seguridad y monitoreo de nuestros envíos.

Ramón Centurión
Intermodal Coordinator - MSC
CONTACTANOS

Pregunta por nuestras soluciones tecnológicas

Email: contactos@cusat.com.py
Telefono: +595217289009
Dirección: Madame Lynch 2056
Vayas donde vayas CUSAT te acompaña

Contactanos