¿Cómo obtener métricas y resultados de las acciones de tu fuerza de ventas con Persat?
Usá las métricas de Persat para comprender qué decisiones podrías tomar basándonos en la información recolectada por tu equipo comercial. A continuación te decimos cómo.
- Todos los tipos de reportes que configuremos pueden ser guardados generando así una lista de los reportes habitualmente usados.
- Cada usuario que tenga acceso a la creación de nuevos reportes dentro del tablero de actividad puede personalizar sus tipos de reporte, quedando esa lista disponible solo para cuando necesita ejecutar dichas consultas.
- El cuadro de actividad nos permite entonces observar en una sola ventana toda la información relativa a acciones realizadas por nuestro equipo de ventas registradas a través de formularios predefinidos.
En el siguiente video te mostraremos las lecturas que podés realizar sobre un reporte dentro de Persat, qué métricas podés aplicar, dónde encontrar esas métricas en la plataforma, y cómo utilizarlas.
Beneficios de los informes de Persat
- Potencian y profesionalizan las acciones de los equipos de ventas.
- Nos permiten obtener métricas y mejorar nuestras estrategias comerciales.
- Identifican la efectividad de nuestros comerciales. Además de detectar a quienes no logren los objetivos esperados para poder potenciarlos con la ayuda de un comercial con mayor experiencia o seniority.
- Nos permiten organizar o proponer campañas especiales o estacionales.
Si querés conocer más sobre los reportes y las métricas que podés obtener con el software Persat para la toma de decisiones, solicitá una demo gratuita contactando a un asesor de CUSAT.