image
SOBRE CUSAT

Somos una empresa dedicada al desarrollo de productos y servicios de Rastreo GPS.

La empresa abrió sus puertas en diciembre de 2001 en la avenida Rca. Argentina 1970 c/ Eusebio Ayala - Asunción del Paraguay

PHI OMEGA SATELITAL S.A, como prestadora de los servicios CUSAT, en Paraguay ofrece una solución integral a la problemática de la seguridad cumpliendo estrictas normas internacionales de calidad.

Ya sea monitoreando una flota de transporte de mercaderías, un vehículo particular, su empresa o vivienda, nuestros recursos técnicos y humanos estarán siempre a su servicio. Es este compromiso el que nos mueve cada día a prestar más y mejores servicios.

SOBRE CUSAT

Alianza estratégica

Con una expectativa de crecimiento y de alianza estratégica que fue ampliamente superada logrando acuerdos con las principales compañías de seguros como Aseguradora del Este S.A. de Seguros, Mapfre, Aseguradora Yacyreta S.A, Aseguradora Paraguaya S.A,etc. y con importantes descuentos en las pólizas de todas las compañías de seguro del mercado.

El producto está homologado en todas las terminales automotrices con exclusividad en Mercedez Benz, Mitsubishi, BMW y Toyota.

image
Procesos

Nuestro proceso de trabajo

image

1. Diagnóstico

image

2. Planificación

image

3. Ejecución

image

4. Entrega

Contacto

Envianos una consulta